Cartelería Digital Multimedia
El estudio de Nielsen confirma la eficacia de la señalización digital en el Punto de Venta:
“La instalación de un sistema digital de publicidad mediante pantallas aumenta las venta en el punto de venta (Digital out-of-Home Media, DOOH). Cuatro de cada cinco marcas de productos experimentaron incrementos significativos de hasta un 33 por ciento en las ventas adicionales a través de la utilización de DOOH.
Además mediante la visualización del producto aumenta considerablemente la conciencia de la marca. A su vez, un 74% de los usuarios fue consciente de la existencia de dichas pantallas.
Los medios de comunicación DOOH tienen un efecto directo sobre la conciencia de marca y el consumidor patrones de compra, directamente a aumentar las ventas como resultado", dijo Dirk Hülsermann, presidente de la sede en Munich, OVAB Europa”
BluNet fue construido para dar solución a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una vía robusta para el incremento de las ventas en el Punto de Venta.
El 70% de las decisiones de compra son en el propio Punto de Venta
Al contrario que en otros sistemas de pantallas más rudimentarios, gracias a la herramienta de gestión que le proporciona BluNet, usted podrá controlar cómodamente de forma remota qué se emite, cuándo se emite y dónde se emite para todos y cada uno de sus puntos de emisión de forma individual o por agrupaciones.
Cree su propio Canal de TV
BluNet es además un sistema multiformato, que permite la publicación de prácticamente cualquier tipo de contenido visual: vídeo FullHD, imágenes, animaciones flash, HTML, svg, video (mp4, h264, divx, wmv, mpeg) y streaming. Y si lo que se desea es un sistema rápido de comunicación corporativa, BluNet también dispone de un sistema integrado de plantillas para la generación de contenidos, con dos simples clic tendrá la información deseada mostrándose en todas sus pantallas de forma elegante y con una imagen homogénea.
Pero ésto no es todo, al combinar la salida por pantallas con las demás tecnologías soportadas en BluNet, se puede, por ejemplo, proporcionar anuncios interactivos que respondan a los intereses de la gente que haya en los alrededores, teniendo en cuenta su edad, sexo...